Life is Feudal lanza su tercera beta cerrada y estas son las 10 características principales

Bitbox lanza la tercera beta cerrada de Life is Feudal para PC con la intención de que veamos todos que no solo estamos ante un juego de supervivencia masivo, sino que además cuenta con muchísimos lugar para explorar y enamorarnos de este universo que nos plantean. Para esto, les traemos las 10 características básicas del juego.

1. Modifica la tierra y construye: podrán cambiar la tierra al cavar túneles, construir torres de piedra, castillos y muchas cosas más.
2. Sistema de formación de batalla: los jugadores pueden crear formaciones de batalla para que los trancazos estén más atractivos y realistas.
3. Creación: podrán hacer herramientas, armas y otras más con los recursos encontrados en el mundo.
4. Daño real del jugador: el daño al personaje depende del arma, armadura y la condición física del personaje.
5. Efectos del clima: Hay cinco zonas climáticas con diferentes ambientes y duración de las estaciones, además de impactar directamente en la flora y fauna del mapa.
6. Jugabilidad de supervivencia: no se trata sólo de pelear, sino de subsistir comiendo, aguantando las heridas, clima y animales.
7. Sistema complejo de comida y cocina: los ingredientes y su estado afectan directamente las recetas y las mejoras que le hará a los personajes. Si tan sólo pudiéramos llevar a Chepina.
8. Barras dobles de salud y resistencia: una barra mide HP para salud física y la otra mide conciencia, una más para el aguante a la hora de correr largas distancias y se agrega la de velocidad.
9. Un mundo enorme: con 49 servidores será posible tener un mundo fluido sin pantallas de carga que sería una locura echarse a pata.
10. Propiedad privada: los jugadores pueden reclamar su territorio y no dejar que nadie lo pise, si quieren hasta le ponen un muro, con eso de que están de moda. Pero lo pagan ustedes, no sean manchados.

Lo queremos. Lo queremos.

Compartir en: