Juegos recomendadísimos para el Día del Niño

Sabemos que tienen muy poco tiempo para poder probar todos y cada uno de los juegos que salen en nuestro amado y querido Game Pass de Xbox, así que nosotros nos echamos el trabajo sucio de jugar la mayor cantidad posible para recomendarles lo que pueden jugar para pasar ratos sumamente divertidos o incluso enfocarse solo en esos lo cual es sumamente difícil ya que con tanta variedad vamos a querer probar todos y enfrascarse en solo uno es empresa imposible. Así que aquí les dejamos las tres recomendaciones para este Día del Niño.

EA Sports PGA Tour: Así como amante del golf no soy, pero definitivamente se disfruta muchísimo gracias al increíblemente amigable sistema de golpeo de la pelota que tiene una curva de aprendizaje bárbara, no pasará mucho tiempo antes de que sus tiros estén llegando al green y que incluso sus hoyos en uno se conviertan en una realidad. La posibilidad de crear a su propio personaje es maravilloso o si quieren pueden afrontar uno de los tantos torneos con el de su preferencia. El ambiente súper realista del golf más los maravillosos paisajes y el sistema de golpeo hacen de verdad una chulada para los amantes de deporte de millonarios.

LEGO 2K DRIVE: Y yo creía ciegamente en que su contraparte de Hot Wheels no tenía competencia. No pude haber estado más equivocado en mi vida. Este juego está hecho en conjunto con LEGO así que en efecto TODO en sus escenarios es de los mundialmente famosos bloques que nos permiten destruir una gran cantidad de cosas pero a su vez construir las pertinentes. En este juego las misiones están esparcidas por el maravilloso y enorme mapa para enfrentarlas en el momento que ustedes quieran, pero lo más bello de todo es que no hay limitantes, ya que es posible andar en la tierra, carretera y el agua sin necesidad de cambiar de vehículo ya que en el momento en que toquen cualquiera de las tres vías inmediatamente los bloques de LEGO harán su magia, una hermosura de efecto especial. Ni lo duden, este juego es apto para niños obviamente y no querrán soltarlo.

SUPERHOT: Mind Control Delete: No hay mucho que decir de este juego increíblemente bien hecho y que podría dejar boquiabierto a cualquiera por su sistema de combate en bullet time. La simplicidad llevada al máximo en un juego donde todos los escenarios son blancos, el mobiliario solo cuenta con sombras y algunos matices grises, las armas son negras y van desde botellas a metralletas, y los enemigos son rojos pero TODO ES CRISTAL. El mundo se mueve a nuestro ritmo y seremos capaces de detener el tiempo y acelerarlo a placer. Una verdadera obra de arte que pudimos disfrutar en realidad virtual y que sin duda en pantalla no decepciona en lo absoluto. Obligados a jugarlo.

Con tres juegos que le den duro en el próximo Día del Niño creo que es más que suficiente, aunque aquí no los limitamos pues hay cientos de opciones más como toda la saga de Halo, Gears (ya queremos uno nuevo!), Fable, Forza Horizon o Motorsport, el recién llegado Harold Halibut o el encantador Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes; aun así estas tres opciones también geniales para darles la oportunidad y enamorarse de estos juegos que Game Pass ofrece y pedimos a gritos que no nos los quiten todavía. Además, recuerden, ¡pueden jugarlos también desde la nube!

Compartir en: