Warhaven llega a Steam Early Access y se confirma para Xbox Series X|S y PS5

Nexon tiene la noticia de que su juego de combate Warhaven, un free to play de guerra de fantasía medieval 12 vs 12, ya está disponible en Steam Early Access para PC. En Warhaven, los jugadores se unen a escuadrones de 3 jugadores y trabajan para burlar a sus enemigos con maniobras tácticas para tomar puntos de apoyo estratégicos y dominar una amplia gama de campos de batalla en batallas trepidantes y llenas de acción.

Además Nexon ha revelado que Warhaven llegará a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S como plataformas de lanzamiento en un futuro próximo.

La visión del estudio es llegar a una audiencia aún más amplia llevando Warhaven a los jugadores de PC y consolas. Si bien aún no hay una fecha exacta disponible, Nexon quiere que la comunidad sepa que todo el equipo de desarrollo está dedicado a garantizar que la versión completa para PC y las versiones de consola se alineen para un lanzamiento perfecto en 2024.

“Este viaje ha sido definido por el apoyo inquebrantable de nuestra dedicada comunidad y los incansables esfuerzos de nuestro equipo de desarrollo. Estamos inmensamente emocionados de llevar Warhaven a una audiencia más amplia, asegurando que tanto los jugadores de PC como de consola pronto puedan unirse en las batallas épicas de Herarth”, dice el director del juego Warhaven, Eunseok Yi. “Ya sea que te unas a nosotros hoy como parte de la comunidad de acceso anticipado en Steam o en el futuro en la consola, nuestro compromiso sigue siendo firme: crear una experiencia de juego inolvidable que puedas compartir con tus amigos”.

Warhaven es un juego de combates multijugador PvP de fantasía medieval que enfrenta a dos equipos de 12 vs 12, en batallas épicas basadas en objetivos. La guerra entre la Alianza y Mara domina el mundo de Herath. Los guerreros armados con espadas, lanzas, mazas y otras armas feroces se visten con armaduras para conquistar a sus rivales y tomar el control de importantes puntos estratégicos. Los luchadores exitosos pueden convertirse en poderosos Inmortales cuyos increíbles poderes pueden influir en el rumbo de la batalla. Prepárate para una carnicería visceral en enfrentamientos de escuadrones a gran escala que pondrán a prueba tus habilidades y tu trabajo en equipo.

Compartir en: