Iniciamos Kopodo en 2008 como un blog para comentar sobre nuestras aficiones, con el tiempo y gracias al apoyo por parte de quienes han confiado en nosotros, nos hemos convertido en un sitio informativo y de opinión, que continúa creciendo.
Esperamos que nuestros comentarios y el contenido les parezcan tan entretenidos y curiosos como para volver o incluso agregarnos a sus marcadores.
¡Muchas gracias por ser parte de kopodo!
Comunicar e informar de una manera amena, sincera y objetiva, a todo el público interesado en el mundo del entretenimiento geek.
Formar parte de los medios preferidos del público al que estamos enfocados, para enterarse de noticias y conocer nuevas propuestas relacionadas a su afición.
Tengo un doctorado en ciencias ocultas por la Universidad de Miskatonik, obviamente una fascinación por el miedo, lo desconocido y los villanos. Y temo encontrar un mini Cthulhu en una torta de chilaquiles..
Filántropo, millonario en progreso, cinéfilo, bibliófilo y gamer hasta la muerte. Me encargo de manejar las relaciones públicas para Kopodo, siempre después de hacer cosas más importantes como rascarme la panza y jugar videojuegos.
Me gustan los animales, platicar en buena compañía, el cine, pero más el cine y los combos de nachos y hotdogs. Gamer de corazón, si te encuentro con un juego de carreras te reto, sólo no esperes que juegue limpio.
Cuento con la madurez de un niño de 6 años, así que mi deporte favorito es fregar a sol y sombra. Mi vicio es mantener el cerebro ocupado aunque sea pensando en tarugadas, o en cómo sacar Platinos de PlayStation. Me gusta leer pero siempre relacionado con distopía, o en su defecto memorizar "El Chingonario". Sueño y trabajo como esclavo para un día leer aquí la reseña de mis propios juegos. Odio al Editor en Jefe por su avanzada edad.