El nuevo juego de acción Wayfinder inicia su Early Access en Steam, PS4 y PS5

Airship Syndicate, el estudio independiente (Darksiders Genesis, Battle Chasers: Nightwar, Ruined King: A League of Legends Story), y el creador de Warframe, Digital Extremes, invitan a los jugadores a saltar a Wayfinder mientras el Early Access comienza hoy en todo el mundo en Steam para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Wayfinder ingresa hoy a Early Access con Gloom Break: Founder’s Season One, la primera de dos temporadas exclusivas para jugadores fundadores con un elenco de voces estelar que incluye a Jennifer Hale (Mass Effect, Metroid Prime), Steve Blum (Cowboy Bebop, God of War), JB Blanc (Darksiders, Apex Legends), Zeke Alton (Remnant II) y más.

“Tradicionalmente, cuando lanzas juegos en caja, pasas por ciclos de emoción, ansiedad y nerviosismo cuando estás a punto de poner el juego en manos del jugador”, dijo Steve Madureira, director de juegos de Wayfinder. “Con Wayfinder sabemos que esto es solo el comienzo, por lo que estamos increíblemente emocionados de comenzar a leer y escuchar los comentarios y reaccionar ante ellos; haciendo de Wayfinder un éxito en los años venideros”.

Airship Syndicate se dedicará a usar el Early Access para construir una base sólida en los años venideros cuando Wayfinder se lance gratis el próximo año. Los jugadores en Early Access se aventurarán a través de seis ubicaciones, recolectarán seis Wayfinders y cazarán jefes para fabricar 17 armas en el lanzamiento, con aún más planeadas durante la temporada. También podrán encontrar recompensas exclusivas disponibles según el Founder’s Pack comprado. Hay cuatro niveles de Founder’s Pack disponibles, desde Básico hasta Exaltado: cuanto más alto sea el nivel, más exclusivas serán las recompensas. Los aspectos más destacados de las recompensas para fundadores incluyen Heroic Kyros, el primer Wayfinder de nivel heroico disponible exclusivamente en Wayfinder’s Exalted Pack, Highlands Strider Mount and Saddle, disponible solo en Awakened y Exalted Packs, y Founder’s Dye Set, disponible en Initiate Pack y superior. Todos los Founder’s Packs también incluirán una asignación de Runesilver, la moneda del juego de Wayfinder.

Con Gloom Break: Founder’s Season One, podrán experimentar la evolución de Airship Syndicate del pase de batalla tradicional que es más interactivo, lleno de recompensas, fácil de usar y, lo mejor de todo, nunca caduca una vez que se compra. Obtendrán XP a través del juego y ganarán Reward Tower Keys para desbloquear artículos codiciados, incluidos componentes de fabricación para Venomess, su conjunto de estilo único, tintes de color y mucho más. Visiten este artículo sobre la torre de recompensas de Wayfinder para obtener más información sobre las rutas de acceso gratuitas, de pago y premium a la torre de recompensas disponibles para los jugadores fundadores.

“Cuando hablamos del comienzo de Wayfinder, esto es solo eso: el comienzo de un mundo largo y en constante evolución para que los jugadores exploren con amigos y experimenten aventuras interminables”, dijo Richard Browne, director de proyectos externos de Digital Extremes. “Junto con nuestros jugadores fundadores, el equipo de Airship Syndicate y nosotros mismos esperamos construir esta experiencia juntos a través de Early Access y más allá”.

Compartir en: