Wayfinder revela un nuevo personaje para su Temporada 2 en 2024

Digital Extremes y Airship Syndicate acaban de revelar el tráiler completamente animado de su MMORPG de acción en online en desarrollo Wayfinder, cobrado vida por los talentos creativos de “Spider-Man: Across the Spider-Verse” co. -director Joaquim dos Santos.

El adelanto del anime muestra al nuevo Wayfinder y al guerrero león Grendel, quien es una fuerza a tener en cuenta mientras ilustra una historia de venganza contra los enemigos de Evenor.

Grendel llegará con la Temporada 2 del acceso anticipado de Wayfinder, que estará disponible a finales de este otoño; además se espera un lanzamiento completo free to play a principios de 2024.

“La idea de Grendel se remonta al inicio de Wayfinder”, dijo Steve Madureira, director del juego. “Queríamos tener un Wayfinder grande, amenazador y feroz que no encajara en el molde de un héroe típico. También es nuestro primer personaje no humano por el que sabemos que los jugadores han estado rogando. Tokyo Game Show tenía sentido como el lugar perfecto para debutar el anime de Grendel, ya que el equipo de Joaquim está inspirado y entusiasmado con todos y cada uno de los animes”.

Wayfinder ahora está disponible en todo el mundo en acceso anticipado en PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam para PC.

Compartir en: