Between Horizons la aventura espacial narrativa llega a PC y se confirma para consolas

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador DigiTales Interactive han lanzado su aventura narrativa de ciencia ficción en 2.5D Between Horizons para PC a través de Steam y GOG por $15,99 USD, menos un descuento de lanzamiento del 10%. Cabe decir el juego también llegará a consolas este año y actualmente pueden encontrar una demo en Steam.

A bordo del Zephyr, una nave en ruta hacia una estrella distante, los jugadores asumen el papel de Stella, la recientemente nombrada Jefa de Seguridad que se sumergirá en la conspiración detrás del incidente que amenaza con alterar el orden social del Zephyr y frustrar su misión.

Between Horizons es una aventura de pixel art en 2,5D que enfatiza narrativas ramificadas, exploración e investigación. Utilizarán sus habilidades de detective para resolver problemas a bordo de la nave y, al mismo tiempo, tomar decisiones que impacten la historia general. En el camino, recogerán pistas, conectarán pruebas y se enfrentarán a los ciudadanos a bordo del Zephyr.

La toma de decisiones está en el centro de la experiencia, con elecciones difíciles que exigen reevaluar su brújula moral. Pero en Between Horizons, la historia continúa, incluso si “resuelven mal los casos”, añadiendo peso y gravedad a cada elección.

Características:

Un nuevo tipo de experiencia: Between Horizons fusiona un estilo de juego de investigación con una historia de ciencia ficción ramificada en un pequeño entorno de mundo abierto en constante expansión.

Resolviendo casos por usted mismo: el sistema de evidencia flexible le permite confrontar a los ciudadanos del barco y presentar cualquier caso con la evidencia que ha conectado. Todo lo que se encuentra en el barco está conectado, pero descubrir cómo, ese es el desafío.

¿A qué precio?: Debajo de la emocionante y plausible trama de ciencia ficción del juego se esconde una serie de problemas que invitan a la reflexión y que te invitan a sopesar la responsabilidad intergeneracional con la libertad personal.

Obteniendo una nueva perspectiva: el pixel art atemporal mezclado con entornos 3D y atractivos efectos visuales se combinan para crear un estilo artístico único y hermoso.

El fracaso es en gran medida una opción: no hay segundas oportunidades: presentar soluciones incorrectas significa que la historia continuará y tendrás que vivir con las consecuencias. Un nuevo y mejorado sistema de guardado automático garantizará que no haya vuelta atrás, ya que las ramas y los finales de la historia se basan en tus decisiones.

Compartir en: