FRONT MISSION 2: Remake llega este mes a consolas Xbox, PlayStation y PC

Forever Entertainment y el desarrollador Storm Trident pondrán a la venta el juego de estrategia táctica FRONT MISSION 2: Remake para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam (demo ya disponible), Epic Games Store y GOG el 30 de abril; además podrán encontrar un 10% de descuento disponible hasta el 12 de julio. El juego como saben, ya está disponible para Switch.

La empobrecida República Popular de Alordesh ha estado sufriendo un grave declive económico debido al segundo conflicto de Huffman, que generó un descontento generalizado entre los ciudadanos.

Doce años después de los acontecimientos de la Misión del Frente 1, el 12 de junio de 2102, comenzó el golpe de estado liderado por Ven Mackarge. Ese mismo día, tres bases militares principales y el parlamento en la capital del país fueron atacados y tomados. La O.C.U. respondió a los ataques enviando su ejército para liberar a Alordesh de manos rebeldes.

Siga la O.C.U. Los escuadrones militares “Muddy Otters”, “Dull Stags” y “O.C.U. Agencia de Inteligencia de la Fuerza de Defensa Terrestre” y monitorear la situación en este país desgarrado por una guerra civil despiadada.

FRONT MISSION 2: Remake presenta un combate estratégico por turnos, sistema de personalización, nuevas escenas de batalla, opciones de cámara, velocidad de carga mejorada, efectos modernizados, una banda sonora renovada y más.

Compartir en: