El juego de horror y suspenso Tales From Candleforth llega el 30 de abril a consolas y PC

Feardemic y Under The Bed Games han confirmado que Tales From Candleforth, un juego de folk horror, mecánicas point and click, y con gráficos hechos enteramente a mano, llegará a PC para Steam y GOG, así como PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, el día 30 de abril.

Tales from Candleforth es una colección de cuentos populares que fueron escritos sobre un antiguo libro olvidado para ocultar su contenido. Años después, el texto oculto está emergiendo de nuevo a la superficie del libro, mezclándose con los cuentos y retorciendo su contenido.

En este primer cuento conoceremos a Sarah, una chica de 16 años quien es la heredera de la botica familiar. La abuela de Sarah desapareció hace tiempo, pero un día, Sarah encuentra pistas que le llevan a pensar que quizás siga viva. Mientras descubre los poderes que ocultan las mujeres de su familia, se aventurará en un nuevo mundo lleno de ocultismo, misterio y terror que ocultan los secretos de su familia y el papel que juega ella en la historia. Se trata de un viaje a través de la locura para revelar los misterios que se ocultan detrás de los muros de Candleforth, resolviendo intrigantes puzles e interactuando con la cara más surreal de ese mundo para descubrir la oscuridad de este cuento.

Este lanzamiento viene después de un año y medio de desarrollo como primer proyecto del estudio Under the Bed Games, que han estado presentes en ferias internacionales y nacionales, donde han recabado varios galardones a sus espaldas como ‘Mejor Juego de Puzzles’ en IndieDevDay 2023, ‘Mejor Arte’ en Gamepolis 2022 o ‘Juego del Año’ en Indie Games Málaga 2023.

Compartir en: