El remake de System Shock recibe su versión v1.2 y confirma fecha de salida en consolas

El galardonado remake de System Shock, basado en el icónico juego de ciencia ficción de 1994, ha recibido hoy su esperadísimo parche de actualización de contenidos versión v1.2 para PC, que añade un final ampliado, una nueva protagonista hacker y docenas de mejoras en la jugabilidad.

La recreación de Nightdive Studios del clásico shooter/simulador inmersivo fue lanzada con gran éxito de crítica en 2023 para PC en Steam. El parche v1.2 de System Shock incluye un final revisado y una protagonista hacker opcional, así como numerosas mejoras, optimizaciones del juego y correcciones.

Los jugadores que vuelvan a la estación Citadel para enfrentarse a SHODAN, la IA original con malas intenciones, disfrutarán de encuentros con enemigos mejorados (con nuevos ataques y comportamientos) y un equilibrio actualizado del juego. El parche también introduce un nuevo sistema de waypoints para el modo de dificultad fácil de las misiones de System Shock.

Cabe decir que las próximas versiones de System Shock para consolas, que saldrán a la venta el 21 de mayo en formato físico y digital (PS5 y Xbox Series X|S), incluirán el contenido y las mejoras del parche v1.2 para PC; en PS4 y Xbox One sólo llegará en formato digital.

Pueden encontrar las notas completas del parche aquí.

System Shock ya está disponible para PC en Steam (compatible con Steam Deck), Epic Game Store, GOG y Humble Store. Finalmente les comento que System Shock está actualmente a la venta con un 55% de descuento hasta el 25 de abril.

Compartir en: