Detalles de Ready, Steady, Ship! para consolas y PC el 19 de abril

Untold Tales y el desarrollador Jollybits Games anunciaron que su juego de acción en modo cooperativo en la misma pantalla, Ready, Steady, Ship!, estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y GOG el día 19 de abril.

¡Mantén la línea en movimiento! ¡Monta caóticamente las cintas transportadoras más eficientes para mantener la mercancía saliendo de la fábrica! Utilice diversas herramientas y equipos para superar los desafíos y productos cada vez mayores que le presenta la fábrica. Se juega mejor en modo cooperativo para dos jugadores, pero también es compatible con un solo jugador.

Ready, Steady, Ship! se basa en controles receptivos pero simples, por lo que casi cualquier persona puede unirse rápida y fácilmente a la partida; el juego se puede jugar para un solo jugador, pero se recomienda jugar con otra persona online. Las mecánicas del juego son simples: reconstruir las cintas transportadoras y hacer que los productos salgan de la fábrica; a medida que avancen, recibirán todo tipo de herramientas, equipos y piezas de transportadores para superar los obstáculos.

Compartir en: