Crime Boss: Rockay City confirma su lanzamiento para PS5 y Xbox Series X|S

El editor 505 Games y el desarrollador INGAME STUDIOS han confirmado las fechas de lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, de Crime Boss: Rockay City, el FPS del crimen organizado que combina acción, guerras territoriales y detalles que recuerdan a películas de los 90, incluyendo su casting. El juego se lanzará en formato digital el 15 de junio y en físico en tiendas el 5 de septiembre (la versión física incluye un Pack de primeras armas). Como saben, el título está ahora disponible en PC para Epic Games Store.

Protagonizad por grandes estrellas de Hollywood como Michael Madsen, Chuck Norris, Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Michael Rooker, Damion Poiter y hasta Vanilla Ice, Crime Boss: Rockay City lleva al protagonista Travis Baker (Michael Madsen) a pelear con probabilidades ridículas de ganar en una explosiva guerra territorial para convertirse en el rey del inframundo criminal.

“El lanzamiento de la consola es solo el comienzo. Tenemos mucho planeado para 2023 y más allá”, dijo Jarek Kolář, director de Desarrollo de INGAME STUDIOS, “Lanzar Crime Boss: Rockay City ha sido un gran placer, y desde el lanzamiento de EPIC hemos mejorado y actualizado el juego para que podamos llevar la última versión a los jugadores de consola. Estamos muy emocionados por el futuro de Crime Boss”

Compartir en: