El Pack del Dragón ya está disponible en Ghostrunner 2

Ghostrunner 2, el FPS de parkour y acción cyberpunk en primera persona, del editor 505 Games y del desarrollador One More Level lanza hoy la esperada expansión del Pack del Dragón.

El nuevo y letal Pack del Dragón contiene elementos visuales y todo relacionado con el Año del Dragón. Todo ello ya está incluido en el Pase de temporada y la Brutal Edition, aunque también se puede comprar por separado por $4.99 USD e incluye:

Skin Qi de Moto
Skins de espada y mano QiFang
Skins de espada y mano QiScaled
Skins de espada y mano QiGalaxy

Además, como regalo del Año Nuevo Lunar, todos los que ya hayan comprado Ghostrunner 2 recibirán inmediatamente el doblaje en chino gratis junto a una expansión del actual ‘Modo Roguerunner.exe’ que requerirá el dominio del traje de alas de Jack, más elementos de parkour y encuentros con temibles enemigos”.

Nominado a Juego de acción del año en los Game Awards 2023, Ghostrunner 2 está repleto de nuevos poderes, habilidades actualizables, mecánicas en el recorrido, una historia amplia, construcción de mundos más profundos y nuevos enemigos diabólicos. Cada muerte se gana.

Ghostrunner 2 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en PC por medio de Steam, Epic Games Store y GOG. Si desean más detalles del juego no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: