El juego de supervivencia UNTURNED anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

505 Games anunció el lanzamiento de su juego de supervivencia zombie UNTURNED, en Switch, disponible para su compra al precio de $24,99 USD; también pueden obtener un descuento de lanzamiento del 40% del 21 de marzo al 3 de abril.

En UNTURNED pueden explorar grandes mapas post-apocalípticos en busca de ropa, armas, comida y suministros, mientras evitan a los zombis y a otros jugadores. Todos los recursos serán útiles para mantenerse con vida, fabricar y construir el equipo y el refugio necesarios para protegerse. También hay una gran variedad de elementos, armas y vehículos (aviones, coches, tanques, etc) que podrán utilizar en su estrategia de supervivencia.

Asimismo, pueden intentar sobrevivir en línea y luchar junto con hasta 23 amigos gracias a servidores dedicados gratuitos o compartir la aventura en casa en pantalla dividida multijugador.

“Es emocionante ver a UNTURNED en una nueva plataforma y expandir la comunidad a los jugadores de Switch. Esperamos que realmente disfruten del divertido juego de supervivencia que ha cautivado al público en otras plataformas”, dijo Nelson Sexton, fundador de Smartly Dressed Games y desarrollador original de juego.

Compartir en: