El roguelite Realm of Ink obtiene un nuevo diario de desarrollo

El editor 663 Games anunció que el equipo de desarrollo de Leap Studio ha revelado más detalles sobre el sistema Ink Pets y su papel en el muy esperado juego de acción roguelite Realm of Ink.

Realm of Ink, que llegará a PC a través de Steam y consolas este año, es un juego roguelite de acción estilo Ink que cobra vida con una combinación distintiva de pintura en tinta de estilo chino 2.5D y dirección de arte moderno. También presenta un sistema de combate que utiliza múltiples personajes jugables.

En este nuevo blog de desarrollo, Dai, director ejecutivo de Leap Studio, profundiza en la concepción y el desarrollo del sistema Ink Pets, ofreciendo sus conocimientos sobre el proceso de creación y el importante papel que desempeñan en su viaje a través de Realm of Ink.

Durante la búsqueda de un astuto demonio Zorro, la heroína y experta espadachín Red, descubre que ella es un personaje ficticio en la colección de cuentos Realm of Ink. Sólo al desbloquear los oscuros secretos del Espíritu del Libro, Red descubrirá la verdad de su existencia y desafiará su destino.

La historia se desarrolla en un reino virtual llamado “Reino de la Tinta”, donde los habitantes, sin saberlo, existen como meras fabricaciones dentro de un mundo ficticio. Controlados por el misterioso Espíritu del Libro, siguen obedientemente destinos predeterminados, ajenos a sus vidas cíclicas.

En el Reino de la Tinta, los títeres despiertan: comienza tu viaje como la espadachina Roja y desbloquea gradualmente personajes adicionales a medida que avanzas. Utilizando el poder inmortal de los Demonios Zorro, atraviesa las traicioneras ‘Reliquias de la Historia’ y enfréntate a cuatro jefes con antecedentes únicos para escapar del siempre cambiante Reino de la Tinta. Al superar los diversos desafíos y obstáculos que se avecinan, redefinirás tu “destino” a través del ciclo constante de renacimiento, empuñando tu espada con resiliencia.

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