Death Stranding Director’s Cut llega este mes a iPhone, iPad y Mac

El editor 505 Games y el desarrollador Kojima Productions anunciaron que Death Stranding Director’s Cut, la versión definitiva del juego de acción, se lanzará para iPhone 15 Pro y todos los iPads y Mac con chips de la serie M a través de la App Store el 30 de enero por $39,99 USD; además los pedidos anticipados ya están disponibles con un 50% de descuento. Death Stranding Director’s Cut ya está disponible para PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Del legendario creador de juegos Hideo Kojima llega una experiencia que desafía el género, ahora ampliada en esta versión definitiva del Director.

En el futuro, un misterioso evento conocido como Death Stranding ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos, lo que ha llevado a criaturas grotescas del más allá a vagar por el mundo caído y estropeado por una sociedad desolada.

Como Sam Bridges, tu misión es brindar esperanza a la humanidad conectando a los últimos supervivientes de una América diezmada.

¿Podrás reunir el mundo destrozado, paso a paso?

Death Stranding Director’s Cut en Mac aprovecha al máximo las funciones de Metal 3, como MetalFX Upscaling, lo que permite una fidelidad gráfica inmejorable y un rendimiento sorprendente. También incluye una alta velocidad de fotogramas, modo Foto y contenido cruzado de la serie Half-Life de Valve Corporation y Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED. Mantente conectado con jugadores de todo el mundo con Social Strand System.

Compartir en: