Llegan nuevos autos disponibles para el simulador de drift racing DRIFTCE

505 Games, junto con el desarrollador de juegos automotrices ECC Games S.A., conocido por Car Mechanic Simulator, GearShift y más, anunciaron que ya hay nuevo contenido descargable disponible para DRIFTCE, el simulador de carreras de drift disponible en PC vía Steam, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Los jugadores podrán ampliar su colección Toyota hoy agregando el legendario Toyota Supra MK4 a su garaje.

El Toyota Supra MK4 es el primer DLC lanzado para DRIFTCE y trae al juego uno de los autos de deriva más icónicos y notables de Toyota jamás creado. Producido entre 1992 y 2003, el Supra venía con un motor 2JZ de 3 litros que producía 280 caballos de fuerza y 431 Nm y era capaz de alcanzar una potencia absurda si se construía correctamente.

Durante las próximas semanas, también estarán disponibles dos DLC DRIFTCE adicionales:

– Toyota Chaser JZX100. El Toyota Chaser JZX100 se fabricó entre 1996 y 2001. Es un coche de tamaño mediano propulsado por un fantástico motor 1JZ con un solo turbocompresor y tracción trasera. Imprescindible para los conocedores del drifting.

– Toyota Supra MK5. El regreso de la leyenda de los 70, en una forma moderna. Las primeras unidades salieron de fábrica en 2019 con un motor B58 de 3 litros y 6 cilindros que producía 340 CV y 500 Nm. Al igual que el modelo anterior, el Supra de quinta generación es una gran base para modificaciones de todo tipo.

Los jugadores podrán incorporar estos nuevos Toyota a su garaje, ajustarlos para aumentar su rendimiento y elegir las mejores decoraciones para hacerlos brillar en la pista.

Compartir en: