Brave Dungeon: The Meaning of Justice deja su Steam Early Access para un lanzamiento completo también en Nintendo Switch

El desarrollador Inside System dio a conocer que su juego de rol y mazmorras Brave Dungeon: The Meaning of Justice dejó ya su etapa de Early Access y se lanzó para Switch a través de Nintendo eShop y PC a través de Steam por $29.99 USD.

Brave Dungeon, una rama de la serie Dark Witch, apareció en Nindies, el predecesor de Indie World de Nintendo, y se exhibió en el stand de Nintendo durante BitSummit. Ha vendido un total de 100.000 copias en todo el mundo; es una secuela que hereda el sistema básico del anterior Brave Dungeon de la serie Dark Witch, donde pueden jugar en diferentes historias y diferentes sistemas con los escenarios de los tres protagonistas.

Al – Camina por el extenso Bosque de los Milagros y busca la salida del bosque. Continuaremos con las innumerables “IvyDoors” que bloquean el camino utilizando el número limitado de “GrassKeys”. Puedes avanzar en tu exploración recogiendo las piezas de Shega esparcidas por todo el bosque y creando artículos de Seama.

Klinsy: el objetivo es ocultar los “Libros sin sellar” en las tres pilas de la biblioteca. Hay una “trampa de sellado” en la biblioteca que pone a prueba la sabiduría de los intrusos.

Papelne – Papelne es llevado a una llanura vacía. Ella comienza a construir su ciudad desde cero. Ella es libre de construir la ciudad como quiera. Que construya una ciudad más atractiva y atraiga a más visitantes.

Compartir en: