Primer trailer del RPG sandbox Streets of Rogue 2, para PC

El editor tinyBuild y el desarrollador independiente Matt Dabrowski revelaron el tráiler oficial de Streets of Rogue 2, un próximo RPG de mundo abierto sandbox que llegará a Steam Early Access en este 2024. La secuela del aclamado por la crítica de 2019. rogue-lite con más de 1 millón de copias vendidas, Streets of Rogue 2 invita a los jugadores a embarcarse en una aventura inolvidable y rejugable sin fin en su loco, inmersivo y absolutamente impredecible mundo abierto, solo o con amigos en modo cooperativo. Además, la demo estará disponible en Steam durante el Next Fest en junio.

Detalles:

Docenas de clases jugables únicas y extravagantes (es decir, Ninja, Hombre Lobo, Banquero de Inversiones, Alien…)

Un mundo abierto fluido y generado procedimentalmente con un mapa 100 veces el tamaño de un solo nivel de Streets of Rogue 1 y múltiples biomas únicos, desde ciudades hasta bosques espeluznantes.

Una cantidad absurda de sistemas de juego entrelazados en la mejor tradición de los simuladores inmersivos: entornos destructibles, piratería, IA inteligente de NPC, control mental, agricultura, construcción, vehículos, etc.

Causa estragos con un vasto arsenal de objetos y armas: rayos retráctiles, trampas para osos, ocarina invocadora de ratas, Necronomicon, minas terrestres, armas de fuego, lanzacohetes y mucho más.

Compartir en: