Primer trailer y detalles de la aventura independiente Deep Beyond, para Steam

El estudio independiente AVIX ha dado a conocer que su juego Deep Beyond, una aventura narrativa que combina exploración y resolución de puzles en un entorno submarino, se lanzará en Steam para PC en mayo, con una fecha concreta a anunciar más adelante.

En Deep Beyond, los jugadores se ponen en la piel de Lilly, una intrépida chica en busca de un legendario tesoro pirata. Con las profundidades del océano como telón de fondo, el juego combina la tranquilidad de un simulador de paseo con la emoción de resolver intrincados rompecabezas. Con una historia atractiva, Deep Beyond está diseñado para ser una experiencia cálida y narrativa que también cautiva con acción.

Características:

Atractiva narrativa: Sumérgete en la historia de Lilly, sus aventuras, su pasado y su infancia, en un mundo que te atrapará.

Resolución de puzles con un toque especial: Desafía a tu intelecto con puzles que se integran a la perfección en la narrativa, ofreciendo intriga y satisfacción.

Un fiel compañero: Chester, un perro leal, se une a los jugadores en su búsqueda, añadiendo profundidad emocional y compañía.

Impresionantes efectos visuales: Experimenta un mundo submarino como ningún otro, con hermosos colores y entornos detallados que dan vida al océano

Compartir en: