El roguelite Lotus Lantern: Rescue Mother ya está disponible en Steam

La editorial independiente 663 Games ha confirmado el lanzamiento de su aventura de acción roguelite inspirada en la mitología china Lotus Lantern: Rescue Mother, para PC a través de Steam, para su compra por $9,99 USD, con un descuento de lanzamiento del 10% por tiempo limitado.

Lotus Lantern: Rescue Mother es un juego de acción roguelite inspirado en la mitología china. Conocerán a Chenxiang en una peligrosa búsqueda para rescatar a su madre, Sanshengmu. Para luchar contra los enemigos, Chenxiang debe dominar las habilidades de artes marciales del Rey Mono, Sun Wukong. Asimismo, después de completar la historia principal los jugadores también tendrán la libertad de ajustar la configuración de dificultad según sus preferencias para desafíos adicionales.

Mejoras completas del juego de lanzamiento:

Las características principales de Lotus Lantern: Rescue Mother residen en las facciones de artes marciales, los artefactos mágicos y las bendiciones elementales de Nuwa. Hay varios estilos de facciones de artes marciales que dominar, como Enigmatic Splendor, Mysterious Flying Stars y Phantom Slash, cada una proporciona mejoras a los personajes durante las batallas, sentando una base sólida para el crecimiento y la progresión del jugador a medida que se desarrolla la historia.

Más de 20 artefactos mágicos están disponibles en diversas categorías llamadas Cielo, Tierra, Hombre y Dios, ofreciendo una variedad de habilidades activas y atributos pasivos únicos. En las batallas también pueden mejorar sus artefactos con Destiny Plate Bead imbuido de elementos de hielo, fuego, trueno y viento. Cuando se mejora hasta cierto punto, las habilidades y el rendimiento iniciales del artefacto experimentan mejoras significativas.

Las bendiciones de Nuwa, divididas en elementos de Trueno, Hielo, Fuego, Viento y Sin Forma, generan productos elementales durante las batallas, lo que permite que los ataques y habilidades regulares tengan efectos elementales adicionales. Los jugadores pueden elegirlos y combinarlos libremente dentro de las batallas, logrando gradualmente experiencias de crecimiento en combate cada vez más poderosas basadas en el cultivo de técnicas y artefactos.

Lotus Lantern: Rescue Mother presenta numerosas facciones y artefactos e incorpora varios efectos elementales en artes marciales y habilidades con artefactos. Los jugadores encontrarán muchos personajes de la famosa mitología china, como la Princesa Iron Fan y el Chico Rojo Sudhana, todos ellos con voces completas, lo que proporciona una experiencia de inmersión más completa.

Sanshengmu, una diosa de la corte celestial, ha sido encarcelada bajo el monte Hua por violar las leyes celestiales al dar a luz a un niño llamado Chenxiang con un mortal. Cuando Chenxiang alcanzó la mayoría de edad y supo la verdad, prometió rescatar a su madre.

Con la ayuda de Sun Wukong y otros poderosos inmortales, Chenxiang debe superar numerosas pruebas y derrotar a enemigos formidables para finalmente reunirse con su madre.

Compartir en: