El thriller psicológico Loretta ya está disponible en consolas

DANGEN Entertainment ha anunciado que ya está disponible Loretta, su thriller psicológico independiente en Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S; además el juego tiene un descuento de lanzamiento del 20% por tiempo limitado en las plataformas de Nintendo y Xbox.

Loretta es un thriller psicológico que convierte al jugador en cómplice de los crímenes de la heroína, llevándola a través de una pesadilla creada por ella misma. La historia de Loretta gira en torno a una mujer que enfrenta la traición, la infidelidad de su marido y reclama su albedrío durante la década de 1940, socialmente tumultuosa.

Loretta es ama de casa. Walter es escritor. Arrastrados del brillo y el glamour de la ciudad de Nueva York de la década de 1940 y arrojados a una granja en ruinas en el sur rural, ambos fracasan, luchan con sus finanzas y tensan su relación. Pero cuando Loretta se entera de la infidelidad de su marido y de una lucrativa póliza de seguro de vida presentada a su nombre, surge un plan espantoso. Depende de usted decidir hasta dónde debe llegar.

En Loretta se convertirán en cómplices de sus crímenes, mientras conocen a los lugareños, a través de opciones de diálogo ramificadas; descubrirán herramientas adecuadas para acabar con los vecinos entrometidos y, en última instancia, decidan cómo debe terminar la historia de Loretta, llevando a múltiples desenlaces con una narrativa que rinde homenaje a algunas de las mentes más brillantes del terror y el suspenso, como Andrew Wyeth, Stephen King, Vladimir Nabokov y Alfred Hitchcock.

Compartir en: