The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos recibirá su expansión final, este verano

El desarrollador independiente Artefacts Studio en asociación con Dear Villagers ha revelado la tercera y última expansión de su exitoso juego de rol The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, con el contenido Back to the Futon, el cual estará disponible este verano en PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Sreies X|S.

Back to the Futon tiene cuatro capítulos completamente nuevos y trae la conclusión de sus aventuras en una historia donde los aventureros son enviados a una búsqueda a través del tiempo y el espacio para resolver de una vez por todas la anomalía temporal que ha envuelto a la Mazmorra de Naheulbeuk. Nuestros héroes se enfrentarán a múltiples desafíos y enemigos, incluidos los fervientes cultistas de Dlul, el Dios del Sueño, mientras buscan la estatuilla de Gladeulfeurha.

Back to the Futon cabe decir, dura aproximadamente la mitad que el juego base; es la culminación de todo lo introducido en The Dungeon of Naheulbeuk y sus expansiones anteriores (The Ruins of Limis y Splat Jaypak’s Arenas); además permitirá a los jugadores alcanzar el nivel 16, ofreciéndoles varias habilidades pasivas y activas nuevas, junto con nuevo equipamiento.

“Back to the Futon es nuestra carta de amor a todo lo que hizo grandioso a The Amulet of Chaos”, dijo Bruno Chabanel, CEO de Artefacts Studio. “Como implica el título, el concepto de viaje en el tiempo de Back to the Futon nos da carta blanca para volver a visitar la Mazmorra de Naheulbeuk desde una perspectiva completamente nueva. Verlo en sus primeros días, mientras aún estaba en construcción, reavivará los recuerdos de los jugadores del juego base y sus expansiones anteriores, al tiempo que agregará todos los nuevos giros cómicos y la tradición por descubrir”.

“The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos ha sido uno de nuestros títulos más preciados, y Back to the Futon es un tributo conmovedor a todo lo que lo convirtió en un éxito”, dijo Guillaume Jamet, director de publicaciones de Dear Villagers. “Queríamos que esta saga saliera con fuerza, ¡y sentimos que Artefacts Studio ha cumplido con creces!”

Si desean conocer más detalles de este RPG táctico, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: