La aventura de terror Insomnis, llega justo en Nintendo Switch para Halloween

Meridiem Games ha aumentado el espíritu de Halloween con el anuncio de que Insomnis, su juego de terror en primera persona, se lanzará el 31 de octubre digitalmente en Switch. Insomnia, por medio de la eShop de Nintendo.

Desarrollada y publicada por Path Games, esta edición de Insomnis se ha mejorado con características de juego específicas de Switch, incluido un sistema de interacción rediseñado para jugar con el joycon y vibración HD para mejorar aún más algunos de los momentos aterradores que pueden esperar al explorar la antigua mansión Castavet. Además, podrán usar la pantalla táctil para interactuar con objetos o resolver acertijos. Cabe decir que el juego se ejecutará a 720p en modo portátil y a 1080p en modo Dock.

Joe Castevet acaba de heredar una antigua mansión en las afueras del campo. Lo que Joe no se da cuenta es que este legado familiar está maldito. ¡Descubre los oscuros secretos enterrados en las profundidades de la morada Castevet mientras luchas contra tu propio destino en un campo narrativo lleno de intriga y terror!

Explora la mansión de tu abuelo donde nada es lo que parece. Las habitaciones cambiarán, dando vida a tus peores pesadillas mientras te sumerges en una narrativa moralmente ambigua, donde nada es lo que parece.

Resuelve acertijos originales y complejos en tu búsqueda de respuestas, pero toma tus decisiones con cautela ya que de ello dependerá el destino de los personajes.

Compartir en: