El tétrico juego The Kindeman Remedy llega a consolas

The Kindeman Remedy, el blasfemo juego de gestión médica ambientado en una horrible prisión, desarrollado por Troglobytes Games y publicado por 3D Realms, abraza el sacrilegio en nombre de la ciencia en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch por $7.99 USD a partir de hoy.

Sigan al ahora deshonrado Dr. Carl Kindeman mientras comienza su nueva residencia médica en la prisión de Thompson Island. El Dr. Kindeman ya no es el prestigioso anestesiólogo que alguna vez fue, ahora “trata” a pacientes considerados irredimibles por la sociedad. Rechazado por sus compañeros de la comunidad médica, él pretende continuar su vil investigación por cualquier medio necesario e invoca la ayuda de su colega, la hermana Anna.

Guíen al Dr. Kindeman y a la hermana Anna por la prisión, alternando entre los dos mientras administran tratamiento a los reclusos. Sigan una narrativa ramificada coloreada por personajes crueles y retorcidos, proporcionando elixires, pociones y otras sustancias a prisioneros desprevenidos durante el día con el pretexto de mejorarlos. Luego vuelvan a reunirse por la noche para realizar experimentos mucho más siniestros, mientras evitan la mirada atenta del desconfiado Dr. Simon Jonathan Black.

Naveguen a través de la prisión repugnante y descuidada hasta áreas siniestras como la morgue, las cámaras de ejecución y las celdas de los reclusos. Llamen a la hermana Anna para que administre elixires cuestionables y observen cómo los prisioneros se retuercen de dolor. Así que recuerden que, sin una brújula moral que lo guíe, el Dr. Kindeman hará todo lo posible para restaurar su reputación.

Cabe decir que The Kindeman Remedy también está disponible para PC a través de Steam por el mismo precio.

Compartir en: