La aventura cyberpunk Ghostrunner: Complete Edition ya está disponible en consolas y PC

505 Games junto con desarrolladores y socios One More Level, All In! Games, 3D Realms y Slipgate Ironworks anunciaron el lanzamiento de Ghostrunner: Complete Edition; dicha versión del aclamado juego de acción cyberpunk en primera persona incluye la reciente expansión Project_Hel, modos de juego lanzados posteriormente y todos los packs elementos visuales lanzados, todo bajo un precio de $39.99 USD en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Amazon Luna y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

The Ghostrunner: Complete Edition incluye todo lo que hizo de Ghostrunner un gran éxito en el lanzamiento en 2020 y agrega mejoras y el contenido posterior al lanzamiento que One More Level ha creado desde entonces. El DLC de la precuela de Project_Hel ofrece una nueva campaña protagonizada por un nuevo personaje jugable, Hel, un androide de combate inestable impulsado por un odio, con distintos movimientos que la diferencian del protagonista original Jack.

Encontrarán también los modos de juego posteriores al lanzamiento: Killrun, derrotando a los enemigos en el camino para agregar valiosos segundos al temporizador, o superen una avalancha de atacantes con la ayuda de actualizaciones aleatorias en el roguelike Wave Mode, además el modo asistencia proporciona ayudas opcionales como enfriamientos de habilidad más cortos, un juego más lento y una vida extra, finalmente podrán usar el modo Foto.

Compartir en: