Gamedec, el RPG cyberpunk de misterio, estará disponible en Nintendo Switch el 1 de julio

Gamedec, el RPG de detectives cyberpunk noir desarrollado por Anshar Studios, llegará a Switch el 1 de julio, gracias a una asociación con el sello editorial independiente Untold Tales.

Gamedec es un thriller de misterio sin combates para un solo jugador, ambientado en una Varsovia cyberpunk distópica donde, a medida que la sociedad escapa a todos los mundos de realidad virtual que consumen tanto por negocios como por placer, surge la necesidad de eliminar (o ayudar, depende del jugador) a todos los delincuentes, estafadores y oportunistas. En esta historia son un detective que resuelve crímenes dentro de estos extraños y variados mundos virtuales.

Lanzado originalmente para PC en 2021, el juego obtuvo múltiples premios y elogios por crear un nivel de elección y libertad similar a los juegos de rol reales de lápiz y papel.

Gamedec como dije, se lanzará en Switch el 1 de julio, y además contará con un descuento del 40% hasta el 21 de julio; después de eso, el juego costará $29,99 USD. También hay disponible un descuento adicional del 10% para los jugadores que posean cualquier otro título de Untold Tales publicado hace poco en Switch.

Compartir en: