Endzone – A World Apart: Survivor Edition, el constructor de ciudades y simulador postapocalíptico llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en mayo

La editorial independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studio han lanzado un nuevo tráiler para coincidir con la llegada el 19 de mayo del constructor de ciudades y supervivencia Endzone – A World Apart: Survivor Edition, que estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S; dicha verión incluye el juego base y el primer capítulo DLC titulado “Prosperidad”. El juego también está disponible para pre-pedido en Amazon en Europa.

“Si bien llevamos mucho tiempo deseando llevar Endzone a las consolas, la revisión de la interfaz de usuario requerida para adaptar un juego de estrategia tan profundamente inmenso es nada menos que un desafío”, dijo Stephan Wirth, cofundador y líder de experiencia de Gentlymad Studios. . “Estamos muy emocionados de compartir este juego creado con amor con nuevas audiencias en mayo, y esperamos sinceramente que los jugadores disfruten de la experiencia que hemos creado para consolas”.

Endzone – A World Apart pone a los jugadores a cargo de reconstruir la sociedad en un mundo devastado por un holocausto nuclear global. Los habitantes de las colonias se enfrentan a crisis realistas y aterradoramente proféticas, como suelos radiactivos, escasos suministros de agua limpia y tormentas mortales. La versión de consola, denominada Survivor Edition, presentará una nueva gama de jugadores en el mundo de Endzone, donde serán responsables del último asentamiento de humanos que emergieron a la superficie abrasada de la Tierra después de 150 años del apocalipsis nuclear.

Compartir en: