El simulador de campamentos, Camp Canyonwood, ya tiene fecha para su Early Access en Steam

El editor Graffiti Games y el desarrollador independiente Deli Interactive anunciaron que su juego de simulación de vida de campamento Camp Canyonwood se lanzará en Early Access el 4 de agosto en Steam por $19.99 USD.

Como el consejero más nuevo en Camp Canyonwood, depende de los jugadores administrar con éxito a los campistas y restaurar este campamento abandonado a su antigua gloria construyendo y modificando el campamento. Verano tras verano, ayuda a nuevos grupos de campistas a aprender habilidades valiosas y ganar insignias en este encantador y extraño simulador de vida de campamento.

Desde la pesca y el tiro con arco hasta la recolección de rocas y la observación de estrellas, enseñe bien a los campistas mientras descubre sus peculiaridades y preferencias distintivas para asegurarse de que se diviertan lo mejor posible. Protégelos de los peligros del aire libre, como serpientes, osos y extraterrestres, ¡oh, Dios mío!

Un campista feliz al final del verano significa más dinero de sus padres para las mejoras del campamento, ¡así que los jugadores deben hacer todo lo posible por el bien del Campamento Canyonwood!

Compartir en: