El juego narrativo de misterio y viajes en el tiempo, TAPE: Unveil the Memories, anuncia edición física para PlayStation 5

Meridiem Games anunció que TAPE: Unveil the Memories, un juego de misterio narrativo en primera persona, se lanzará como una edición especial en caja para PlayStation 5 este otoño; por mientras pueden encontrar el juego en formato digital por $19.99 USD.

Desarrollado y publicado por BlackChiliGoat, TAPE: Unveil the Memories transporta a los jugadores a un pequeño pueblo en el norte de España en la década de 1990, donde deberán usar una cámara de video especial para rebobinar el tiempo y explorar recuerdos enterrados del pasado.

El personaje de esta historia es Iria, una joven del pequeño pueblo de Antumbria en el norte de España, quien recibe una misteriosa cinta VHS de su padre, un famoso director de cine de terror, para pedirle ayuda. De esta forma, usando un equipo especial, Ira deberá rebobinar el tiempo y explorar sus recuerdos para descubrir los oscuros secretos de su familia y los eventos que llevaron a la trágica desaparición de su padre.

Próximamente se anunciará más información sobre la edición especial en caja de TAPE: Unveil the Memories para PlayStation 5.

Compartir en: