Se presenta el teaser trailer de Mothmen 1966, una novela gráfica en pixel art para el 2022

El editor Chorus Worldwide y el estudio de desarrollo LCB Game Studio publicaron el primer teaser trailer de Mothmen 1966, la primera en una trilogía de novelas visuales Pixel Pulp, y que llegará en 2022 para PC, Mac y Linux, además de PlayStation 4, Xbox One y Switch.

En Mothmen 1966 seguirás a Lee, un estudiante de universidad que lleva a su novia a una cita aparentemente perfecta para disfrutar de una lluvia de meteoros que ocurre una sola vez en la vida. En la gasolinera de Holt, el mejor de los lugares para apreciar las maravillas del cielo nocturno, Lee conoce a Lou Hill, y su vida cambia para siempre. Lou investiga la posible relación entre las lluvias de meteoros y los improbables pero no por eso menos cautivantes reportes de avistamientos de criaturas aladas con ojos rojos y tamaño humano conocidas como los “Mothmen”.

Mothmen 1966 presentará una historia interactiva en pixel art con elementos de cultos, monstruos, historias de crimen, civilizaciones perdidas y más; una historia escrita por el novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martinez Ruppel; como dije, será la primera de tres Píxel Pulps que serán lanzadas en 2022; se esperan más detalles de estos títulos el siguiente año.

Compartir en: