El Steam Early Access del roguelite Azoove ya está disponible

Azoove, el juego de cartas cooperativo roguelite sobre cómo sobrevivir a un viaje a través de dunas malditas del desierto del desarrollador Timeless Toucan, desafía ya a los dúos a persistir a través del desastre y la consternación en Windows, Mac y Linux (compatible con Steam Deck) a través de Steam Early Access.

Forma equipo con un compañero aventurero en modo cooperativo en línea en una expedición que cambiará tu vida para devolver un libro y romper una maldición. Persevera a lo largo del viaje en forma de Oportunidades y activa poderes de héroe para influir en las probabilidades, gestionar las raciones y mantener la salud mental. Ten cuidado con el demonio Ur’gan, que lanza nuevos desastres a los aventureros cada día, poniendo en peligro a los que no están preparados.

Inspirándose en los juegos de mesa clásicos, la mitad de cada ronda, el dúo debe afrontar el peligro en silencio y sin comunicación, así que ten cuidado y haz cada movimiento con precaución. Desarrolla una intuición sobre lo que la otra persona necesita y cómo juega para que cada carrera tenga las mayores posibilidades de éxito.

Elige entre cuatro héroes con poderes distintos: Sage, que puede conjurar raciones, el poder curativo grupal de Rin, la capacidad de Auri para reducir la desesperación y Oriana, que puede darse a sí misma una Bendición que puede mejorar una carta en el momento adecuado. Gana progreso con cada intento, desbloqueando nuevas opciones de mazo y dificultades más difíciles para una máxima rejugabilidad.

Azoove ya está disponible por $12,99 USD, con un descuento de lanzamiento del 10% para PC, Mac y Linux (con compatibilidad con Steam Deck) a través de Steam Early Access. Además pueden obtener un paquete de dos copias con descuento y la banda sonora también disponible hoy. Cabe decir el juego llegará en un futuro a Switch, una vez que finalice el acceso anticipado.

Compartir en: