Llega el primer trailer de G.I. Joe: Wrath of Cobra

G.I. Joe: Wrath of Cobra, un beat’em up de estilo retro ambientado en el G.I. Joe Universe del desarrollador Maple Powered Games y el editor Freedom Games ha mostrado su primer avance para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG, así como en Switch, y que estará disponible en el primer trimestre de 2024.

G.I. Joe regresa con acción beat’em up estilo arcade con Duke, Scarlett, Snake Eyes, Roadblock y otros favoritos de la franquicia. Navegarán por tierra, aire, mar e incluso el espacio a través de lugares icónicos como Cobra Island, Pit, la base submarina ultrasecreta de Cobra y más, mientras frustran el último plan del Cobra Commander para apoderarse del mundo.

Empuñaráan un arsenal de armas, explosivos y más mientras luchan contra las feroces fuerzas de Cobra y se enfrentan a Troopers, Ninja Vipers, HISS Tanks, la letal Crimson Guard y más. Crearán poderosos combos y dominarán las habilidades especiales de cada personaje para cambiar el rumbo de la batalla.

Podrán reunir hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en línea o en la misma pantalla, ya sea en el modo Historia o Arcade.

Compartir en: