El mundo post-apocalíptico de REMEDIUM inicia su aventura en septiembre para Steam

REMEDIUM, un juego de disparos ambientado en el sombrío renacimiento post-apocalíptico del desarrollador Sobaka Studio y la editorial ESDigital Games, lanzará su primer episodio para PC a través de Steam Early Access y Epic Games Store para Windows, Mac y Linux el 9 de septiembre, con una segunda y tercera entrega más adelante este año. Los lanzamientos de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch están previstos para el 2024.

A partir del 22 de agosto REMEDIUM tendrá una nueva prueba de juego disponible en Steam. Esta demo estará disponible hasta el 27 de agosto, durante la duración de Gamescom 2023.

Luego de un evento cataclísmico hace un siglo el mundo del juego ha dejado bestias sedientas de sangre acechando, mientras los ciudadanos se esconden mientras buscan desesperadamente una cura para una extraña infección. En esta aventura de acción los jugadores toman el papel de un héroe que ha caído en la infección así que deberán luchar rápidamente o sucumbir a las terribles consecuencias. A medida que su condición empeore, usarán los terribles síntomas a su favor para eliminar a las criaturas que se interpongan en su camino.

“El entorno desolado y posapocalíptico de REMEDIUM, combinado con su adictiva acción vertiginosa, llevará a nuestro amado universo a alturas sin precedentes”, dijo el equipo de desarrollo de Sobaka Studio. “También invitamos a todos a experimentar todo lo que el universo Remedium tiene para ofrecer con REMEDIUM: Sentinels, el sombrío infierno de balas rogue-lite ambientado en el mismo mundo disponible ahora en PC a través de Steam, completo con compatibilidad con Steam Deck y Epic Games Store también. como Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4|5”.

Compartir en: