Lost Eidolons, el RPG táctico medieval se confirma también para Steam Early Access, así como una campaña de Kickstarter

El estudio de desarrollo Ocean Drive Studio anunció que su primer título, Lost Eidolons, llegará primero a PC a través de Steam Early Access y lanzó una campaña de Kickstarter para respaldar el juego.

Lost Eidolons es un juego de rol táctico clásico por turnos y Kickstarter es una parte importante del proceso de “desarrollo abierto” del equipo. Los patrocinadores serán bienvenidos a la comunidad del juego para realizar pruebas de juego y compartir comentarios.

Lost Eidolons da la bienvenida a los jugadores al mundo de fantasía de Artemesia, donde ayudan al mercenario Eden y sus compatriotas a derrocar a un déspota tiránico para devolver la paz al imperio. Los jugadores necesitarán una planificación estratégica a través de los profundos sistemas de gestión de unidades del título para acompañar el juego táctico inteligente si quieren conquistar el combate táctico en cuadrícula por turnos del juego. El juego contará con una nueva historia que acompañará a decenas de horas de estrategia y juego táctico para desafiar y recompensar a los jugadores.

Cabe decir que, el título se reveló inicialmente como parte del reciente ID @ Xbox Indie Showcase y más adelante se anunciará un lanzamiento de Xbox.

“Los juegos favoritos de nuestro equipo son los juegos de rol por turnos y queremos que los jugadores de Lost Eidolons tengan la misma sensación maravillosa que tenemos cuando juegan uno de los mejores títulos del género”, dijo el CEO de Ocean Drive Studio, Jae Kim. “Estamos ansiosos por recibir comentarios de los jugadores para ayudarnos a iterar y mejorar Lost Eidolons, tal como hemos visto con los juegos multijugador en línea en los que nuestro equipo trabajó antes de unirse a Ocean Drive Studio”.

Los resultados de Kickstarter no afectarán el desarrollo del juego principal, pero desbloquearán al equipo para aumentar el alcance del desarrollo y ofrecer a los jugadores algunas recompensas en el juego, que incluyen:

– Función “Permadeath” que se puede alternar y una dificultad del modo infierno mejorada para aquellos que buscan desafíos serios.

– Dejando mensajes para los jugadores en forma de lápida en un cementerio para héroes.

– Derechos de denominación para NPC y elementos poderosos.

– Copias digitales con descuento del juego.

Compartir en: