El simulador de colonias y construcción Reshaping Mars, ya está disponible para Steam Early Access

El editor Yooreka Studio, conocido por lanzar Streets of Rage 4 y Neon Abyss en China, y el desarrollador individual Tholus Studio, ya tienen disponible en PC por medio de Steam Early Access. el juego de simulación de colonias Reshaping Mars, lo pueden encontrar bajo un precio de $9,99 USD y tiene un 15% de descuento por su lanzamiento.

En Reshaping Mars encontrarán una simulación, donde los jugadores deben utilizar recursos para crear una sociedad extraterrestre funcional. Esto incluye administrar montones de recursos y edificios para alimentar a la sociedad con electricidad, alimentos, materiales de construcción y más. Todo, desde el establecimiento de granjas hidropónicas hasta la investigación de lotes de inmigrantes, viene con la operación de un planeta, pero se presenta de una manera amigable, para que cualquier jugador con, o sin mucha experiencia pueda jugar. Además y para aumentar el realismo, los paisajes de Rehaping Mars están hechos de características geológicas marcianas de la vida real y ubicados en sus ubicaciones aproximadas correctas.

El título se profundiza con árboles tecnológicos desarrollados y efectos ambientales como baja presión de aire, fuerte radiación ambiental y tormentas de arena que pueden afectar a una colonia. Mantener feliz a la población es primordial y deben hacerse mediante la construcción de instalaciones de ocio, viviendas adecuadas y el establecimiento de políticas sólidas de bienestar. También hay una gran cantidad de eventos aleatorios para encontrar, junto con un sólido elemento de estrategia en tiempo real que influye durante los escenarios de combate, y una diplomacia multifacética que permite la construcción de alianzas sólidas, políticas de comercio justo y la capacidad de comenzar un todo.

“Yooreka Studio continúa con su surgimiento en 2021 con otro excelente juego que muestra cuán diversa es nuestra alineación”, dijo el Jefe de Publicaciones de Yooreka Studio, ElevenXiao. “Reshaping Mars es una verdadera inmersión profunda en el género del simulador de colonias y brindará a los jugadores una experiencia prácticamente infinitamente compleja”.

Compartir en: