El juego de peleas 2D The Black Heart, ya está disponible de forma completa en Steam

El estudio de desarrollo independiente Saibot Studios nos ha compartido la noticia de que su juego de peleas gótico en 2D The Black Heart ha terminado su etapa de acceso anticipado, pues hoy ha obtenido su lanzamiento completo en Steam para PC.

Este lanzamiento incluye el esperado capítulo 6 con el final del Modo Historia, nuevo personaje Janos desbloqueable para usar, música remasterizada por David Levill (Hellbound), nuevos escenarios y paletas de colores para los personajes, entre otras sorpresas, como una nueva galería donde ver todas las secuencias animadas dibujadas por el artista Nahuel SB.

“The Black Heart” nos presenta un combate rápido y fluido con un amplio sistema de combos, tomando como referencia a los clásicos juegos de lucha 2D como Street Fighter 2. Despedaza a tus enemigos con movimientos especiales y super ataques, inspirados en otro clásico 2D de Capcom, Darkstalkers. Los jugadores tendrán la oportunidad de vivir las batallas más sangrientas y la oportunidad de ejecutar ferozmente a sus enemigos, al mejor estilo Mortal Kombat.

Compartir en: