El juego de horror lovecraftiano Song of Horror ya está disponible en PlayStation 4 y muy pronto en Xbox One

Raiser Games y Protocol Games han confirmado que su juego de horror y supervivencia Song of Horror se lanza en PlayStation 4 hoy, con la versión de Xbox One actualmente en certificación y que se lanzará muy pronto.

ya disponible en PC, este nuevo lanzamiento de consola combina los cinco capítulos de la versión Steam en una sola ‘edición completa’, entregando una historia paranormal donde la amenaza de The Presence, una entidad oscura que reacciona a tu forma de jugar, ocupa un lugar preponderante en todas partes y con una IA adaptativa.

Dicho título pide a los jugadores que investiguen la misteriosa desaparición del famoso pero ahora esquivo escritor Sebastian P. Husher, un hombre que, junto con toda su familia, ha desaparecido sin dejar rastro. Interpretando el papel de cualquiera de los 13 personajes diferentes, Song of Horror es una aventura lovecraftiana en tercera persona que rinde homenaje a las obras maestras clásicas del género de terror y supervivencia.

“Todos los fanáticos del survival-horror saben que algunos de los juegos más importantes de la historia del género se hicieron famosos en las consolas, por lo que llevar Song of Horror a PlayStation y Xbox fue el siguiente paso lógico después de la exitosa ejecución del juego en PC”, dice el co- fundador Carlos Grupeli. “No podemos esperar a ver la reacción de los jugadores de consola una vez que la tengan en sus manos”.

Compartir en: