El clásico juego de estrategia Commandos 2 – HD Remaster ya está disponible en Mac y Linux

Kalypso Media ha anunciado el lanzamiento de Commandos 2 – HD Remaster para Mac y Linux; con esto, el clásico remasterizado de Pyro Studios ya se puede encontrar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, así como en las nuevas plataformas mencionadas.

Cada versión contiene una renovación completa en alta definición de su predecesor, con tutoriales renovados, misiones de campaña y soporte de control.

Commandos 2 – HD Remaster es un verdadero homenaje a una de las obras maestras más famosas de los videojuegos. Desarrollado originalmente por los legendarios Pyro Studios, revive la obra maestra de las tácticas en tiempo real que definió el género como ningún otro por primera vez en HD.

Toma el control de un grupo de élite de comandos aliados que deben aventurarse en el territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para completar una serie de misiones cada vez más exigentes. En este clásico que define el género de la Segunda Guerra Mundial, explora entornos interactivos y usa conjuntos de habilidades únicos para completar misiones contra probabilidades aparentemente imposibles.

Compartir en: