Un rave en el bosque se transforma en una fiesta de sangre con demonios, no se pierdan el trailer de Strobophagia: Rave Horror

El desarrollador independiente Green Tile Digital ha anunciado que su macabra sensación de músical y mucha psicodelia, Strobophagia: Rave Horror, se lanzará en PC vía Steam el 28 de octubre.

Con una amplia de melodías originales de EDM, que incluyen trance, house, techno y más, el título combina de forma única el terror con una experiencia rave. Además, por si tienen curiosidad, ya pueden disfrutar de una demo gratuita en Steam.

“El equipo de Green Tile Digital ha estado comiendo, durmiendo y respirando una cultura rave desde que comenzamos a trabajar en la Strobophagia”, dice Ben Clarke, CEO. “No podemos esperar a que los fanáticos del terror y el EDM se pongan un par de auriculares y se sumerjan en el caleidoscopio de horrores que les hemos preparado. Garantizamos que el Headless Rave Festival será una fiesta para morirse “.

Los jugadores se encuentran en el Headless Rave Festival: un carnaval de borracheras descaradas, pintura corporal fluorescente y melodías electrónicas en medio de un denso bosque. Cuando los enigmáticos organizadores del evento anuncian repentinamente que la admisión tiene un costo de la propia vida (ya saben, las letras chiquitas), los fanáticos deben aprender a controlar su cordura mientras seres siniestros los amenazan en las sombras. Así que, con la ayuda de una mecánica de aplicación para teléfonos inteligentes en el juego, los jugadores resolverán acertijos y se conectarán con otros ravers con la esperanza de salir vivos de los bosques empapados de neón.

Compartir en: