Tenemos el primer trailer de NAIRI: Rising Tide, una aventura point and click para el 2021

HomeBearStudio ha revelado que su aventura de fantasía NAIRI: Rising Tide está en desarrollo y se planea lanzar en 2021, y para celebrar la noticia, el equipo ha anunciado un prólogo gratuito que ofrece a los jugadores un adelanto de 20 minutos en la próxima parte de esta serie, lo podrán descargar en PC vía Steam el día 21 de mayo.

La historia continúa en el esperado segundo capítulo de NAIRI. En esta aventura gráfica, Nairi avanza en su peligrosa búsqueda para salvar a su familia, dejando atrás los mugrientos barrios marginales de la Torre de Shirin. En NAIRI: Rising Tide, Nairi y sus compañeros intentan superar los muchos peligros de entrar en los distritos superiores de la ciudad corrupta de Shirin, ya que una profecía apocalíptica amenaza con devorarlo todo.

En el Prólogo de NAIRI: Rising Tide, de descarga gratuita, la escena está preparada para lo que será un emocionante segundo capítulo. Allí, los jugadores se abrirán camino a través de entornos dibujados a mano y conocerán nuevos personajes, así como familiares en el camino.

Los fanáticos de las aventuras clásicas de point and click podrán disfrutar de muchos acertijos, mientras que los recién llegados o no tan expertos, pueden ser guiados a través de llamativos paisajes que recuerdan a Studio Ghibli o Disney.

Compartir en: