Nemesis: Distress estrena su primer trailer, y parece el juego será ideal para todos los fanáticos del horror… y Alien

El estudio de desarrollo Ovid Works y Awaken Realms Digital han liberado el primer trailer de su juego de horror y ciencia ficción en primera persona, Nemesis: Distress, el cual saldrá a la venta para PC en Steam.

Nemesis: Distress tendrá elementos de supervivencia u misterio y modo multiplayer, pues aquí los jugadores tendrán 40 minutos en cada escenario, para revelar su objetivo secreto, sobrevivir y descubrir algún traidor en el grupo.

El escenario será una abandonada nave especial perdida en el espacio, donde el jugador tendrá que sobrevivir a amenazas que comienzan a invadir el lugar; asimismo habrán diferentes clases de personajes con sus propias habilidades para lograr cumplir con diferentes metas, desde simplemente escapar en cápsulas, hasta tratar de reparar la nave para llegar a Marte. Claro que para sobrevivir, se tendrán que tomar decisiones difíciles, y quizá algún jugador opte por empezar a acabar con sus compañeros mientras se encuentran luchando en escenarios de 40 minutos.

Si bien el implante dentro de nuestros personajes bloquea cualquier interacción negativa directa (como disparar a otros miembros de la tripulación), hay muchas maneras indirectas de hacer que la vida de otros jugadores sea más difícil. Prender fuego a las habitaciones, difundir información falsa, cerrar las puertas justo en frente de sus caras son solo algunas de ellas.

Además de eso, habrá una amenaza constante de intrusos en evolución que lentamente se harán cargo de la nave. Si bien es posible matarlos, no es una tarea fácil, y no obtienes ningún beneficio… aparte de sobrevivir al encuentro, eso es.

Compartir en: