Entren a un mundo de sueños en blanco y negro con DARQ: Complete Edition disponible para Xbox Series X, PlayStation 5, PC y consolas de actual generación, en diciembre

FEARDEMIC y el estudio de desarrollo Unfold Games confirmaron que su juego de acertijos en un mundo de sueños, DARQ: Complete Edition, llegará en diciembre a Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y Switch. Asimismo, se espera que el juego esté disponible en otras plataformas aún por anunciar a inicios de 2021.

Cabe decir que Unfold Games había prometido previamente que se lanzarían dos DLC de forma gratuita, como una forma de agradecer a todos los fans de DARQ.

– El primer DLC “The Tower” se lanzó en marzo de 2020.

– El segundo DLC “The Crypt” todavía está en desarrollo, ya que el estudio decidió convertirlo en una expansión mucho más ambiciosa de lo planeado originalmente. Ofrecerá mucho más contenido, nuevos logros, así como mecánicas completamente nuevas que no se han visto antes en el juego.

Aunque originalmente estaba programado para un lanzamiento anterior, el nuevo programa permite lanzar “The Crypt” simultáneamente tanto en la PC como en las consolas en diciembre. Esto significa que a partir de diciembre, los usuarios de todas las plataformas podrán recibir la experiencia completa de DARQ: Complete Edition, ya que cada compra del juego incluirá los DLC “The Tower” y “The Crypt” como contenido adicional gratuito.

DARQ es una aventura de acertijos, que cuenta la historia de Lloyd, un niño que se encuentra en medio de una lúcida pesadilla. Incapaz de despertar, Lloyd tiene que enfrentarse a sus miedos y descifrar el significado del sueño, mientras aprende a controlar el sueño doblando las leyes de la física, manipulando el entorno de las formas más inesperadas y resolviendo acertijos.
 

Compartir en: