El simulador de carreras estilo drift, DRIFT21, anuncia una próxima actualización de mejoras para Steam Early Access

505 Games y el desarrollador ECC Games S.A. han revelado la próxima actualización para su juego de simulación de carreras drift para PC en Steam Early Access, DRIFT21, el cual por cierto, tiene un precio de $24.99 USD.

Actualmente disponible en Steam Early Access, DRIFT21 los lleva al deporte de las carreras de derrapes, donde pueden elegir y ajustar la máquina de derrapes de sus sueños y probar sus habilidades en los legendarios circuitos EBISU de Japón. Una línea de autos con licencia completa está disponible para que los actualicen y sintonicen las partes más pequeñas del motor para obtener todas las ventajas en la pista.

Las novedades para esta actualización, son:

– Inclinómetro agregado para mostrar los ángulos de deriva y las limitaciones de cada automóvil.

– Se agregó una nueva cámara que permite una mayor inclinación desde el punto de enfoque.

– Interfaz de usuario de conducción rediseñada para mostrar y resaltar correctamente los cambios en el sistema de conteo de puntos de deriva, la velocidad del automóvil, el ángulo de deriva y otros eventos.

– Numerosas adiciones a la configuración del juego que incluyen Gamma, Anti Aliasing, método de visualización, etc.

– Se modificó el funcionamiento de los eventos “Kiss The Wall” y “Wall Tap”. Ahora deberían ser más transparentes y tolerantes.

– Muchas mejoras y correcciones “bajo el capó”.

cabe decir que también habrá varias correcciones y actualizaciones del juego que han sido informadas por la comunidad para mejorar la experiencia de conducción. Como parte de la hoja de ruta de desarrollo de Early Access en curso, ECC Games S.A. está trabajando con la comunidad para recopilar comentarios sobre todos los aspectos del juego y el contenido para garantizar que DRIFT21 lidere el camino en el género de simulación de carreras estilo drift.

Compartir en: