El juego de calabozos y arte de figuras de papel Book of Demons llegará a consolas el 30 de abril

505 Games y SONKA lanzarán Book of Demons, su juego de calabozos, acción con vista superior, escenarios procedurales y arte de figuras de papel, en Switch, Playstation 4 y Xbox One el jueves 30 de abril. Además, los jugadores de Switch pueden ahorrar un 10% al realizar un pedido por adelantado en la Nintendo eShop.

Book of Demons es un juego de aventuras de construcción de mazos, que ofrece manejar cartas mágicas, el título alienta a los jugadores a elaborar estrategias y adaptar sus mazos usando objetos, hechizos y habilidades y una variación de diversas bonificaciones y mejoras para lograr sobrevivir a cada calabozo.

Desarrollado con el motor Flexiscope, en Book of Demons pueden dividir el juego en sesiones de cualquier duración con el motor que aprende el ritmo del jugador para anticipar el tiempo estimado para completar la próxima sesión de misión, por lo que es una aventura ideal, ya sea tengan mucho tiempo para estar jugando, o sólo unos pocos minutos.
 
Las características de Book of Demons incluyen:

– Tres clases jugables, cada una con diferentes cartas: Guerrero, Pícaro y Mago

– 40 cartas con variantes mágicas y legendarias por clase de personaje

– Tres reinos subterráneos y épicas batallas de Quest Boss

– 7 familias de monstruos con más de 70 variaciones que incluyen rasgos y mecánicas personalizadas

– Modo Roguelike para fanáticos que buscan un desafío extremo

– Cuatro dificultades finales desbloqueables en el modo Freeplay después de completar la campaña

– Oferta completa de tarjetas lanzadas

– Sorpresa especial de gran final después de derrotar al enemigo Archdemon
 
Cabe decir que Book of Demons ha ganado varios premios de la industria, incluido el ganador del Top 10 Indie of the Year Indie DB 2017, Best Game Art Casual Connect Tel Aviv 2016, un premio Digital Dragons Best Indie Game y fue finalista del Pixel Award 2016. Si desean conocer más detalles, en este enlace encontrarán la reseña en su versión para Steam en la PC.

Compartir en: