Construyan fábricas capaces de aprovechar la energía de una estrella con Dyson Sphere Program, para Steam

Dyson Sphere Program, un próximo juego de simulación de ciencia ficción por Youthcat Games, ha estrenado un extenso avance de juego de 10 minutos en el Gamera Game Now, para su conferencia del Tokyo Game Show 2020.

Dyson Sphere Program crea un universo completamente nuevo en cada sesión; presenta un mapa enorme para que los jugadores construyan los cimientos de su propia gran fábrica interestelar. En el juego inicial, su modo de juego puede recordar a otros juegos de producción automática como Factorio y Satisfactory; aquí los jugadores amplían su línea de producción paso a paso a través de la recolección, construcción, ensamblaje e investigación, pero obviamente no es suficiente para lograr el objetivo final, que es construir una Esfera Dyson, un mecanismo ficticio capaz de aprovechar el poder de una estrella completa para producir energía.

Los recursos de un solo planeta no son suficientes para construir una Dyson Sphere; sin embargo después de todo, hay innumerables planetas en el universo., así que los jugadores pueden operar un robot explorador llamado “Ícaro” para explorar todo el universo con el fin de lograr el objetivo final.

De esta forma deben viajar a otros planetas, construir diferentes líneas de ensamblaje en múltiples planetas para producir diferentes recursos y conectar la producción entre estrellas y planetas a través de la logística interestelar.

Dyson Sphere Program se lanzará en PC vía Steam en el primer trimestre de 2021. El juego será publicado por Gamera Game, que ha publicado otros juegos independientes como Amazing Cultivation Simulator, ParanormalHK, Iconoclasts, Rime, etc.

Compartir en: