This War of Mine rompe la barrera de 4.5 millones de unidades vendidas

11 bits studios está de fiesta pues nos acaba de comentar que su juego This War of Mine recientemente ha alcanzado el hito principal de 4.5 millones de unidades vendidas. El éxito indie sobre la desgarradora vida de los civiles en una ciudad sitiada durante tiempos de guerra se ha desempeñado con éxito en todas las plataformas (PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android), y se puede atribuir como el gran impulso que ayudó a poner estudios de 11 bits a la vanguardia de los editores independientes.

Los éxitos del juego no se detienen allí con los premios ganadores de This War of Mine en el Independent Games Festival, el Premio a la Innovación Cultural SXSW, Games for Change y más de 100 premios más. Además, 11 bit studios también han podido donar más de $500,000 a la organización benéfica War Child a través de las ventas del DLC This War of Mine.

Finalmente cabe mencionar los jugadores ya pueden conseguir la nueva expansión independiente basada en una historia, This War of Mine: Stories – Father’s Promise en iOS y Android por solo $1.99 USD.

Compartir en: