Control añade “Expeditions” una actualización gratuita disponible para Playstation 4, Xbox One y PC

505 Games y Remedy Entertainment han lanzado una actualización gratuita de diciembre para el juego de acción y aventura en tercera persona Control. La actualización contiene el nuevo modo Expediciones, una experiencia de combate para los jugadores que han completado la campaña principal. Ya la pueden encontrar en Playstation 4, Xbox One y en PC vía la Epic Games Store.

Anunciado esta noche en The Game Awards de Geoff Keighley, dónde Control fue nominado para ocho categorías, incluido el Juego del Año 2019 y ganó el premio a la Mejor Dirección de Arte, los espectadores tuvieron un primer vistazo a Expeditions en un nuevo trailer, que también adelantó la primera expansión DLC, The Foundation, disponible el 26 de marzo de 2020.

Expeditions amplía la historia de Jesse, llevándola a nuevas áreas del Umbral, cada una con sus propios desafíos que debe superar. Los jugadores que completen Expeditions con éxito serán recompensados ​​con modificaciones raras y poderosos materiales de artesanía únicos para el modo, así como un nuevo atuendo para Jesse.

A partir de hoy, los jugadores que hayan completado la misión de la historia principal “My Brother’s Keeper” en Control pueden usar el misterioso Jukebox encerrado en una habitación en Central Executive para acceder a Expeditions. Al obtener Jukebox Tokens, los jugadores podrán escuchar la canción que tiene el poder de transportar a Jesse a una dimensión diferente.

Compartir en: