El OnePlus 6 llega a México de manera ¿oficial?

Desde la existencia de OnePlus y sus “Flagship killer” hemos añorado que lleguen de manera oficial los equipos de la marca a nuestro país, ya que sin duda hemos sabido que últimamente México es un mercado importante para las ellas.

Pues al parecer hay algo de esperanza, ya que apareció en Amazon México un OnePlus 6 vendido directamente por la mencionada tienda online y lo mejor de todo, compatible con México y las ventajas de ser local.

Primero que nada, podemos ver que el dispositivo en cuestión es vendido directamente por Amazon México, por ello, tenemos la seguridad de tener un año de garantía directamente con ellos, algo que es primordial y que muchos buscamos a la hora de adquirir equipos, recordemos que con los equipos de tiendas chinas es muy difícil hacer cumplir la garantía o imposible en nuestro país.

Por otro lado tenemos el precio, el cual es un apartado que no nos agrada mucho, ya que el precio de venta en México es de $14,499 pesos, pero, dice que está rebajado de $17,990 pesos.

En Estados Unidos, el precio es de 579 dólares más impuestos en su versión de 128 GB y 8 GB de RAM, lo cual al cambio del día de hoy es aproximadamente de 12 mil pesos, eso son 2 mil 500 pesos más.

Por otro lado, todo parece indicar que el dispositivo en cuestión es compatible con las redes LTE del país, por lo cual no deberías de tener ningún problema con tener todo el soporte de tu operador de tu preferencia.

Sin duda esto es algo que quisiéramos ver por parte directa de OnePlus y de muchos otros fabricantes, pero una vez más, tenemos que buscar y añorar opciones cómo estás.

Compartir en: