Juan S. Guarnizo próximamente estará disponible en eFootball 2024

Konami ha anunciado la incorporación de la personalidad online Juan S. Guarnizo a eFootball 2024; este fichaje para la franquicia eFootball trae al gamer como futbolista jugable en el videojuego de Konami. Luciendo un kit especial que representa a su club de fútbol 7: Aniquiladores FC, la edición especial estará disponible para que los fans del club y Guarnizo la utilicen en su plantilla del Dream Team.

“Juan ha sido amigo de eFootball y KONAMI desde que nos convertimos en socio exclusivo de la Liga BBVA MX en 2022, ayudándonos a evangelizar la asociación y nuestro programa de esports, eLiga BBVA MX”, dijo Robbye Ron, Brand Manager de eFootball. “El diverso alcance de jugadores, aficionados al fútbol y consumidores de entretenimiento en general ha sido una audiencia valiosa para eFootball, razón por la cual decidimos retribuir a los aficionados con una divertida y atractiva forma de interactuar con Juan.”

Cabe decir que además de Guarnizo y el kit de Aniquiladores FC, también estará disponible la equitación de otro club de fútbol 7: Pio F.C. en eFootball 2024. El club, presidido por la nominada a “Mejor streamer internacional” Rivers GG (Samy Rivers), tendrá su equipamiento disponible en el juego en otra colaboración especial con KONAMI.

Detalles de la campaña de Juan S. Guarnizo y Rivers GG:

Regalo especial de inicio de sesión: Tarjeta destacada: Juan S. Guarnizo
Evento de desafío: Juan S. Guarnizo – Kit (Aniquiladores FC)
Evento de desafío: Rivers GG – Kit (Pio FC)
Objetivo de la campaña – 50 monedas, 10.000 exp entrenadores x2, 10.000 GP

Compartir en: